José Altuve se fue para la calle por cuarta vez en el 2020 (Video)

José Altuve se fue para la calle por cuarta vez en el 2020 (Video)

José Altuve 2020

El camarero criollo pegó un tablazo de tres carreras. Foto: AFP

El venezolano José Altuve disparó un vuelacerca de tres carreras en la aplastante victoria 12-4 de los Astros de Houston sobre los Rangers de Texas.

El «pequeño gigante»  la elevó por encima de la cerca del  jardín izquierdo (386 pies) del Globe Life Park de Arlington.

Altuve consiguió su cuarto bambinazo de la temporada 2020, siendo el 132 de por vida en la Gran Carpa.

 

 

 

 

 

Los siderales sumaron tres jonrones más. Alex Bregman conectó tres extrabases, incluido un estazo. George Springer  y Josh Reddick fueron los otros dos jonroneros de Houston.

Houston tomó ventaja de 10-0 ante el abridor Lance Lynn (6-3), antes de que su abridor novato, el dominicano Cristian Javier, permitiera sus únicas carreras en la novena entrada.

Astros con uno como «número mágico»  para los playoffs

Los Astros (29-28) deben ganar sólo uno de sus tres duelos restantes ante Texas para asegurar el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Americana, que les daría un lugar en Playoffs.

Se clasificarían también si los Angels (26-31) pierden cualquiera de sus tres compromisos ante Dodgers, el mejor equipo de la Liga Nacional.

El reinado de tres años de Houston en la División Oeste de la Americana concluyó con la coronación de Oakland en el sector. Seattle quedó eliminado con la victoria del jueves de los Astros. Texas (19-38), que ha perdido cuatro duelos en fila, finalizará en el fondo de la división.

Puedes leer: Miguel Cabrera disparó enorme cuadrangular de 450 pies

Javier (5-2) recetó seis ponches y permitió tres carreras a lo largo de cinco entradas y dos tercios de trabajo en las que dio una base por bolas, propinó un pelotazo e incurrió en tres lanzamientos descontrolados.

Por los Astros, Altuve bateó de 5-3 con dos carreras anotadas y tres producidas. Y el puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada. Por los Rangers, el dominicanos Leody Taveras se fue de 5-2 con una anotada.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día