Jorge Rodríguez juramentó comando de campaña Darío Vivas en el Zulia

Jorge Rodríguez juramentó comando de campaña Darío Vivas en el Zulia

Foto: Agencia

Jorge Rodríguez, presente en el acto desde el Zulia, juramentó a los integrantes del Comando de Campaña Darío Vivas.

Rodríguez hizo un resumen de los esfuerzos por combatir el Covid-19, asegurando que en Venezuela refleja una baja tasa de mortalidad en comparación con otros países, según gracias a un sistema basado en la solidaridad para enfrentar el Covid-19.

“Otros elige el bloqueo, nosotros elegimos el futuro”, dijo Rodríguez para quien en el zulianos elegirán los mejores diputados. “No serán los Estados Unidos quienes elegirán la Asamblea Nacional”

“Tenemos que tomar las calles del Zulia”, advirtió haciendo un  llamado a los miembros del Comando Darío Vivas, de “ir a cada circuito,  y cumplir con el compromiso del que estamos obligados de defender la libertad e independencia”. Pidió ir con mano solidaria con los que sufren.

En las próximas elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, el Zulia elegirá un total de 25 curules de la Asamblea Nacional, de los cuales 15 serán electos nominalmente, mientras que 10 lo harán a través de la lista estatal, como parte del equilibrio y ponderación recíproca entre el sistema de elección de cargos nominales y el sistema de elección proporcional de cargos lista establecido en las Normas Especiales para la elección de la AN período legislativo 2021-2026, publicada según resolución Nº 200630-0015 de fecha 30 de junio de 2020.

Rodríguez en su alocución solicitó apoyo para los candidatos a diputados y mencionó algunos de los que van a la contiendo en lista, entre ellos: Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello, Taina González, Ida León, Oscar Vásquez, Imaab Saab, Emilio Colina, Yerirzon Ríos,  Juan García, Rafael Hernández, Javier Briceño, Carlos Zabala, Joel Cedeño, Rubén Trujillo, Alexander Villasmil, Grave Urdaneta y Jean Carlos Briceño

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

José R. Espina F.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>