Jesús Luzardo no pudo en su primera salida de postemporada contra Medias Blancas

Jesús Luzardo no pudo en su primera salida de postemporada contra Medias Blancas

El zurdo recibió dos jonrones en su labor. Foto: AFP

El venezolano-peruano Jesús Luzardo no pudo contener a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago, que superaron 4-1 a Atléticos de Oakland.

White Sox logró conectar hasta tres cuadrangulares en su primer compromiso de la postemporada de las Grandes Ligas, que tuvo una duración de dos horas y 53 minutos.

Adam Éngel y los cubanos José Abre y  Yasmani Grandal se fueron para la calle por los patiblancos.

Éngel inauguró la pizarra en el segundo episodio con un vuelacerca por el izquierdo y central del O.co Coliseum ante los envíos de Luzardo, quien fue castigado con un tablazo de dos carreras de Abreu  en el tercer inning.

La última anotación de Chicago llegó en el octavo con el estacazo de Grandal ante el mexicano Joakim Soria.

https://twitter.com/loswhitesox/status/1311053917308977158?s=20

Lucas Giolito brilló en la lomita por los Medias Blancas tras lanzar juego perfecto durante seis entradas completas.  El derecho, quien lanzó un juego sin hit ante Pittsburgh Pirates el 25 de agosto, no permitió que un solo enemigo se embasara sino hasta que Tommy La Stella bateó un sencillo por el centro del diamante para abrir el séptimo episodio.

Giolito tiró 100 pitcheos, con ocho abanicados y solo un pasaporte, para apuntarse la victoria. El dominicano Álex Colomé salió con el rescate.

 

Jesús Luzardo recetó cinco chocolates a los bateadores de los Medias Blancas

 

Jesús Luzardo estuvo solo 3.1 tercios de labor en su primera apertura en playoffs, al recibir seis hits y tres carreras, con cinco ponches. El zurdo ya había actuado durante tres episodios durante el 2019.

https://twitter.com/atleticos/status/1311024528542306306?s=20

Puedes leer: Astros se lleva el primer juego contra Mellizos

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, Grandal de 4-1 con una anotada y una producida, Abreu de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Luis Robert de 4-1. El dominicano Leury García de 4-0. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una empujada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día