Javier Bertucci se reunió con autoridades del CNE

Javier Bertucci se reunió con autoridades del CNE

El líder opositor de Alianza Democrática, Javier Bertucci, se reunió la tarde de este miércoles 23 de septiembre, con autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) e informó que trató varios puntos que consideran importantes.

Bertucci resaltó que «esta reunión significa y representa la ruta democrática la ruta de la paz. En esta reunión  con autoridades del CNE hicimos  varias peticiones  que consideramos importantes para que las cosas vayan bien hasta el próximo 6 de diciembre.

Estos fueron los puntos a tratar:

«Una primera petición fue extender la campaña electoral para que e tiempos a quienes participamos de presentar propuestas. Otra petición petición fue el tema de los Salvoconductos para lograr que el proceso sea transparente y nuestra gente vaya y defienda el voto y que se respete el resultado de la mayoría», explicó.

«Queremos que el proceso sea transparente y estamos confiando en el CNE. Destacamos que el CNE ha enviado más de 150 cartas de invitación a organismos internacionales  para que nos acompañen en el proceso del próximo 5 de diciembre. Otra de las peticiones fue una reunión que solicitamos con el Plan República  para afinar detalles  de cara al 6-D», detalló Bertucci.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día