James Rodríguez ya hizo su primer entrenamiento con el Everton

James Rodríguez ya hizo su primer entrenamiento con el Everton (Videos)

James Rodríguez entrenamiento Everton

El colombiano estuvo muy activo en la práctica. Foto: @Everton

El colombiano James Rodríguez realizó este martes su primer entrenamiento con el Everton en su Complejo Deportivo en Merseyside.

El cafetero, que fichó por dos temporadas con el conjunto inglés, estuvo muy activo en su primera práctica con su nuevo equipo.

Sonriente y de buen humor, se pudo ver a James junto a su compatriota Yerry Mina y también exhibiendo un poco de su calidad ya conocida.

Puedes leer: James Rodríguez, nuevo fichaje del Everton: «Aquí estoy, feliz y listo»

Rodríguez marcó hasta un gol de vaselina durante el entrenamiento, y también participó en una sesión de pases.

«Estoy muy, muy feliz por estar en este gran club con una gran historia (…). Vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar un fútbol bonito, un fútbol que divierta», explicó el futbolista cucuteño en la página de internet del Everton.

Tras su primer entrenamiento con el Everton, James Rodríguez busca ganarse la titularidad, y estar el próximo domingo en el once inicial, cuando el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti enfrente al Tottenham en el inicio de la temporada 2020-21 de la Premier League.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/RCN

No olvides compartir en >>