James Rodríguez marcó su primer gol en la Premier en triunfo del Everton

James Rodríguez marcó su primer gol en la Premier en triunfo del Everton

James Rodríguez gol Premier

El colombiano también repartió una asistencia. Foto: @Everton

James Rodríguez brilló este sábado con el Everton en la Premier League con gol y asistencia en la victoria 5-2 sobre el West Bromwich Albion.

El colombiano solo necesito dos partidos para convertir su primer tanto en el fútbol inglés.

El cucuteño pudo agitar las redes en el minuto 44′ con un zurdazo de media distancia que se coló al ángulo inferior izquierdo.

James Rodríguez no anotada desde hace casi un año

 

11 meses y 14 días tenía James sin enviar el balón al fondo de la red. La última anotación del 10 de la selección cafetera había llegado el 5 de octubre del 2019, en el partido entre Real Madrid y Granada, por la fecha 8 de la Liga de España.

 

James Rodríguez, feliz por su primer gol en la Premier

 

«Feliz por el primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así», expresó Rodríguez en su red social.

El cuarto gol del Everton se generó luego de un magistral pase elevado de James que llegó a Richarlison y este se la cedió a Calvert-Lewin para que anotara el 4-2.

La asistencia del cafetero vino con un centro de un córner, para la anotación de cabeza Calvert-lewin, quien firmó su primer triplete con la camiseta de los Toffees.

Puedes leer: El Everton de James Rodríguez debutó con victoria en la Premier

La escuadra de Carlo Ancelotti ha ganado sus dos partidos en el inicio de la Premier League. El Everton de James chocará contra Crystal Palace en la próxima jornada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día