Introdujeron marihuana dentro de 14 velones: Arrestaron a dos hombres

Introdujeron marihuana dentro de 14 velones: Autoridades arrestaron a dos hombres

Introdujeron marihuana dentro de 14 velones

Foto: Cortesía

Dos hombres se desplazaban en una motocicleta, Suzuki, GN-125, azul, placa ACF552, llevando consigo la marihuana camuflada en 14 velones.

El procedimiento se efectuó en el punto de control, La Vega de Aza, asentada en el destacamento de la GNB 215, así lo dio a conocer el diario La Prensa de Lara.

Lea también: En plena orgía fueron encontrados 15 presos entre hombres y mujeres dentro de los calabozos del CICPC-Barinas

Los señalados al ser interceptados, mostraron una actitud nerviosa, lo que conllevó a los militares a efectuarle la debida inspección.

Al ser revisados, los efectivos se percataron de una sustancia con olor fuerte dentro de las velas, por lo que al observar las velas minuciosamente, notaron que se trataba de una sustancia psicotrópica que arrojó un peso de 3,295 gramos.

Los aprehendidos quedaron identificados como, Cesar Betancourt de 19 años, y Frank Gómez Gelvez, de 36 años de edad, quienes fueron privados de libertad y puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ La Prensa del Táchira

No olvides compartir en >>