Intentaron linchar a delincuente que robaba en una residencia en el barrio

Intentaron linchar a delincuente que robaba en una residencia en el barrio El Silencio: CPBEZ evitó su muerte

Imagen referencial

Un delincuente identificado como Luis Guillermo Bracho, de 19 años, estuvo a punto de ser linchado por habitantes del barrio El Silencio del municipio San Francisco, luego que ingresara armado a una residencia para robar.

 

Según una nota de prensa enviada por el CPBEZ, un testigo dio aviso a las autoridades a través de la Central de Comunicaciones Ven 911 e inmediatamente se alertó  a los patrulleros de guardia en el Cuadrante de Paz N.13 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) quienes de inmediato acudieron a ese  lugar y salvaron al hampón de morir a manos de una turba-

El delincuente en cuyo poder se encontró una pistola calibre 380 milímetros sin proyectiles, fue llevado a un centro de salud, luego de recibir atención médica, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste donde quedó bajo custodia por disposición del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa CPBEZ