Inameh: Se prevé nubosidad y posibles precipitaciones para este sábado

Inameh: Se prevé nubosidad y posibles precipitaciones para este sábado

Diseño: José G. Fuenmayor

Para este sábado, en Venezuela, se presentará nubosidad con precipitaciones de intensidad variable con actividad eléctrica, indica en su pagina el el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

También advierten sobre eventuales ráfagas de viento en Zulia, Andes, Apure y Barinas.

Así mismo, informan sobre la Zona de Convergencia Intertropical que oscila sobre nuestro país, cerca de los 11° N en el extremo occidental y 12° N hacia el Oriente.

En una actualización realizada al mediodía, el Inameh informó que «la Onda Tropical Nro. 41 en su desplazamiento sobre el occidente del país, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical originando abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actidad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Occidente, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Bolívar, Amazonas y el Esequibo».

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>