Inac: Restricciones de operaciones aéreas se extiende por 30 días más

Inac: Restricciones de operaciones aéreas se extiende por 30 días más

restricciones aéreas

Inac: Restricciones de operaciones aéreas se extiende por 30 días más. Foto: Referencial Agencias

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, informó este sábado, que las operaciones aéreas serán suspendidas por 30 días, por causa de la pandemia de COVID-19, que obligó al cese de las actividades, así como el cierre de los aeropuertos.

A través de un comunicado, el INAC, explicó que la restricción se extenderá hasta el 12 de octubre, a partir de este sábado, motivado por la contingencia del COVID-19 y aras de garantizar la seguridad de los venezolanos.

Se mantienen las exenciones para las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga, correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones unidas, así como los sobre vuelos de carga y comerciales.

Lea también: ALAV: Hasta ahora no hay fecha de reanudación de vuelos nacionales

Reiteran que para estas operaciones aéreas exentas, los pasajeros deben cumplir con las medidas preventivas y los protocolos sanitarios correspondientes, para evitar los contagios y propagación del virus.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día