IMPERDIBLE, hoy de 8 a 9 pm el live entre Joaco Guillén, mánager de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, la de la ventana marroncita

IMPERDIBLE, hoy de 8 a 9 pm el live entre Joaco Guillén, mánager de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, la de la ventana marroncita

El empresario-finquero colombiano, Joaco Guillén, una autoridad en el mundo del canto vallenato por haber sido compadre del alma y mánager de Diomedes Díaz «El Cacique de La Junta» genera hoy grandes espectativas al anunciar por su cuenta de IG que esta noche sostendrá un «live» con, nada menos y nada mas, que Patricia Isabel Acosta Solano, ex-esposa de Diomedes, madre de Martín Elías (fallecido), Rafa El Santo, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, en la novela representada como Lucía Arjona, en extrarodinaria interpretación de la bella actriz, Kimberly Reyes.

Promete, Joaco para las 8:00 pm por IG. Una hora de amena conversación con la mujer mas impportante en la vida del juglar vallenato. Una dama a quien El Cacique compuso sus más notorios éxitos y, por quien, en el mundo entero se conoce La ventana marroncita.
Será una hora emotiva y divertida por la chispa que Joaco pone en sus encuentros virtuales, como el de ayer con el actor, Aco Perez, la locura en su papel de «Pluma Blanca».
Josué Carrillo
@josue612503

No olvides compartir en >>