Hoy se celebra el Día de la Secretaria en Venezuela

Hoy se celebra el Día de la Secretaria en Venezuela

Hoy se celebra el Día de la Secretaria en Venezuela. Foto: Referencial

El Día de la Secretaria se celebra el 30 de septiembre de cada año en Venezuela. Es un día en el que se reconoce el trabajo de secretarias, personal administrativo, recepcionistas y asistentes de oficina.

La fecha fue instituida en los Estados Unidos, en el período de la postguerra, por la Asociación Nacional de Secretarias, junto a ejecutivos de relaciones públicas, contando con el apoyo de empresas fabricantes de equipos de oficina.

El Día de la Secretaria se celebra en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Bolivia y Perú el 26 de abril. En Argentina y Uruguay se celebra el 4 de septiembre. En Venezuela y Brasil se celebra el 30 de septiembre. En México se celebra el 16 de julio y en Chile se hace el 3 de diciembre.

 

Para ser una buena secretaria se necesita ser una persona ordenada, dedicada a su trabajo, que desarrolle un buen trato humano y empatía hacia las personas que le rodean en el ámbito laboral. En definitiva, la secretaria viene siendo como la mano derecha del director o gerente, tanto en la empresa privada como en la administración pública.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ivenezuela.travel