Hoy apagan las velitas el cantante Carlos Ponce, Beyoncé y Stefanía Fernández

Hoy apagan las velitas el cantante Carlos Ponce, Beyoncé y Stefanía Fernández

 

 

Imagen de PopSugar

 

Este 4 de septiembre tres reconocidas figuras del mundo del espectáculo están de pláceme. Apagan las velas en celebración de otro año de vida Calos Ponce, Beyoncé y Stefanía Fernández.

Carlos Ponce, actor y cantante, nació en San Juan, Puerto Rico, un día como hoy en 1972. También ha destacado como compositor, productor y presentador. Actualmente reside entre Miami y Los Ángeles, en Estados Unidos.

En 1986 la familia de Ponce se traslada a Miami, donde participó en las producciones de teatros de su escuela, como lo hacía en su natal San Juan. Fue nombrado el mejor actor de estudiantes de la región sur de los Estados Unidos.

En 1990, Ponce participó en la Conferencia del Sureste de Teatro y compitió por la oportunidad de ganar una beca. en la cual ganó y se matriculó en la Escuela del Conservatorio de Artes Nuevo Mundo. Sin embargo, la cadena de televisión Univisión le ofreció Ponce la oportunidad de participar en un show de televisión llamado «Hablando». Este fue su primer debut en la televisión y después de su debut abandonó los estudios universitarios.

Tras una visita a Televisa en México, Ponce inicia su carrera en telenovelas, que hasta ahora ha mantenido en diferentes producciones de cine y televisión, a la par de la música.

 

 

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, nació en Houston, Texas, un día como hoy en 1981. Es conocida como Beyoncé, y ha destacado como cantante, bailarina, modelo, actriz y empresaria.

Participó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child, manejado por su padre, Mathew Knowles.

El grupo se convirtió en uno de los grupos de chicas con mayores ventas de la historia. Su receso vio el lanzamiento del álbum debut de Beyoncé, Dangerously In Love (2003). Tras separarse del grupo definitivamente, su carrera despegó de un éxito a otro. Su talento y fama son indiscutible a quien ahora se le refiere como «Queen B».

 

Stefanía Fernández Krupij en Mérida, nació en 1990. Luego de ser reconocida como la soberana de la belleza universal en 2009 y logró el récord Guinness al ser la primera -y hasta ahora la única- en recibir la corona de Miss Universo de una compatriota, Dayana Mendoza.

Tras el certamen la merideña ha seguido su trayectoria como modelo y empresaria. Actualmente es la directora de una compañía de modelaje que lleva su nombre, la cual está radicada en Panamá.

Stefanía-Fernández-en-el-Miss-Universo

 

Agencias

No olvides compartir en >>