Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este miércoles, 16-S

Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este miércoles, 16 de septiembre

Ilustración y Diseño: José G. Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este miércoles, 16 de septiembre, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Vuelves a encontrarte con un amor del pasado, decidirás darle una oportunidad. Gozarás de estabilidad económica pero deberás ser prudente en tus gastos para que no te veas en apuros. Número del éxito, 18.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Alguien que te estima te dará algunos consejos que te servirán cuando inicies un nuevo romance. Los problemas con documentos y asuntos legales se solucionarán rápidamente hoy. Número del éxito, 22.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tu pareja te dará el tiempo que necesitas para reflexionar acerca de tu comportamiento. Te propondrán un nuevo proyecto que será muy beneficioso para tu crecimiento profesional, no lo dudes más y acepta. Número del éxito, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Dos personas sinceras aparecerán en tu vida, tendrás que decidirte sólo por una. Una conversación serena te ayudará a limar asperezas con tus compañeros de trabajo. Número del éxito, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Has logrado manejar a la perfección las cosas negativas en tu relación y disfrutarás momentos de mucha unión. Estás pasando por un buen momento económico, te conviene ahorrar porque no siempre será así. Número del éxito, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Iniciarás una relación sentimental con alguien más joven que tú, disfruta esta nueva ilusión. En lo laboral hoy tendrás que trabajar más horas de lo acostumbrado. Número del éxito, 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Manejarás inteligentemente situaciones incómodas que surgirán en tu relación amorosa. Tendrás muy buenas novedades en lo económico y pensarás en retomar tus proyectos para un negocio propio. Número del éxito, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te sentirás ilusionada con una persona que también ha sufrido en el amor. Algunos inconvenientes laborales serán superados rápidamente gracias a tu buen manejo de la información. Número del éxito, 17.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ha llegado el momento de preocuparte por recuperar el amor de tu pareja. Las oportunidades de trabajar en el extranjero crecerán, hoy recibirás una propuesta interesante, piénsalo y puede convenirte. Número del éxito, 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Realizarás un viaje que te permitirá estar junto a la persona amada. Una propuesta laboral te ofrecerá la estabilidad económica que anhelas, no la dejes pasar. Número del éxito, 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Alguien te propondrá vivir un romance oculto, pero no te arriesgarás a tomar una decisión que te perjudicaría. Actuarás con cautela en tu trabajo porque percibirás que a tu alrededor hay personas envidiosas. Número del éxito, 1.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy será un día de total armonía junto a tu pareja, la felicidad te sonríe. El trabajo requerirá más esfuerzo de tu parte para poder recibir la recompensa que esperas. Número del éxito, 12.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com