Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este lunes, 21 de septiembre

Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este lunes, 21 de septiembre

Ilustración y Diseño: José G. Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este lunes, 21 de septiembre, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy le pedirás a tu pareja que exprese en forma directa los motivos de su cambio. En tu trabajo alguien te pedirá ayuda, no se la niegues. Número del éxito, 12.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy dejarás de estar a la espera de que tu pareja de la iniciativa y serás quien la de. Tus metas y objetivos serán tu prioridad este día y lograrás sacarlos adelante. Número del éxito, 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te contagiarás de la buena vibra que te rodea y verás las cosas de distinta manera. En lo laboral conseguirás grandes triunfos, pero te tendrás que preparar para asumir la responsabilidad. Número del éxito, 11.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una persona llegará a ti en forma anecdótica y será el amor que tanto esperaste. El proyecto que tienes en mente se realizará, muestra un poco más de creatividad. Número del éxito, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Nuevos acontecimientos en tu entorno sentimental te harán conocer nuevamente el amor. En lo laboral deberás estar dispuesto a correr riesgos, de lo contrario perderás una gran oportunidad. Número del éxito, 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No trates de impresionar a esa persona con actitudes impropias, solo se sincero y la conquistarás. Empezarás a trabajar cuanto antes en ese proyecto porque conseguirás el apoyo económico que necesitas. Número del éxito, 21.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Las discusiones y malentendidos se convertirán en una constante en tu relación sentimental. Después de días de arduo trabajo empiezas a disfrutar de los resultados. Número del éxito, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La persona que amas te corresponde y ahora te lo demostrará. Los problemas que se presentarán en tu centro laboral no te amilanarán. Número del éxito, 16.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy harás uso de tu encanto y sensualidad, esa persona quedará maravillada contigo. Te alejarás con mucha cautela de las personas negativas que aparecerán en tu entorno laboral. Número del éxito, 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy le darás a tu relación afectiva ese espacio y dedicación que habías dejado de lado. En lo laboral podrás aclarar un antiguo conflicto con un compañero. Número del éxito, 13.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te propondrán realizar un corto viaje, piénsalo, podría ser el cambio que necesitas. Se respira un ambiente muy armonioso en lo laboral, aprovecha este momento para limar asperezas. Número del éxito, 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ha llegado el momento de valorar lo que tienes a lado y dejar de quejarte por cosas sin importancia. Las mejoras económicas llegarán hoy, no bajes tu ritmo laboral. Número del éxito, 6.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com