Hija asesina: Mató a su madre a puñaladas en Barinas

Mató a su madre a golpes y puñaladas en Barinas

Los detectives del Cicpc, fueron recibidos ‘cordialmente’ por la hija homicida

 Albertina Castillo, de 51 años, perdió la vida luego de recibir varias puñaladas presuntamente propinadas por su hija, así lo dio a conocer El Pitazo.

Lea también: Se le cayó la entrega: PNB incautó casi media tonelada de marihuana en Baralt

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 12 de septiembre, en la calle cinco del sector Francisco de Miranda II en Ciudad Bolivia, capital del municipio Pedraza, estado Barinas.

Presuntamente, un vecino del sector, notificó a las autoridades policiales, sobre la golpiza que Rosángela Arias Castillo, de 34 años, le estafa dando a su madre.

En la calle se escuchaban los gritos, quejidos y golpes que le efectuaba Rosángela a Albertina, motivando aún más la denuncia.

Sin embargo, cuando la comisión se apersonó al lugar, los detectives fueron recibidos por la presunta homicida,  quien les permitió la entrada para revisar la casa.

Al ingresar, rastros de sangre se visualizaba en el área. Las manchas conducían al cuarto de la vivienda. Allí, se encontraba el cadáver de la quincuagenaria en posición cúbito dorsal y tendido en el suelo, mientras en la cama seguía el cuchillo con el perpetró el asesinato.

Al sitio  se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cadáver y recabar elementos de interés criminalísticos para el esclarecimiento del caso.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Pitazo