- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Capriles compartió un video con su tercer hijo: Ya recuperado

- Publicidad -

Los días de zozobra y aflicción han llegado a su fin: Henrique José, el nuevo integrante de la familia Capriles Valle, ya está en casa y comparte junto a sus hermanitas y sus agradecidos padres.

Henrique Capriles Radonski compartió en sus redes sociales un hermoso video en el que aparecen sus hijas Sofía y Lili, junto al pequeño, acariciándolo y brindándolo afecto.

“Y aquí estamos @valeriavalle en nuestro primer domingo todos juntos, dando gracias por la vida, aprendiendo juntos, agradecidos con Dios y la Virgen porque sus bendiciones son constantes y su amor es inagotable. Difícil poder decirles con palabras a ellos el amor que sentimos. Dios bendiga hoy y siempre a los niños. Sofía, Lili y Henrique les desean un feliz domingo, el mejor día posible y gracias por todas las bendiciones que siempre les mandan. Mil gracias de corazón de nuestra familia”, escribió en su red social.

Capriles, quien es precandidato a la primaria de la oposición por Primero Justicia, desde el pasado 16 de septiembre había anunciado su retiro temporal de las actividades políticas, después que su tercer hijo nació con ciertas complicaciones de salud.

Aunque aún no ha anunciado su regreso a su agenda política, no ha dejado de compartir mensajes de agradecimiento por la salud de su nuevo vástago y por las bendiciones a su familia.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -