Falcón ya está recuperado y propone "Unidad" con Capriles y Stalin

Henri Falcón anuncia que ya está recuperado y propone «Unidad» con Capriles y Stalin

Henri Falcón anuncia que ya está recuperado y propone «Unidad» con Capriles y Stalin. Foto: Agencias

El representante del partido político Avanzada Progresita, Henri Falcón, anunció este lunes que ya se encuentra recuperado de salud, sin mencionar que su afección fue por COVID-19.

A través de su cuenta Twitter, el exgobernador de Carabobo y excandidato presidencial, dijo que ya se encontraba bien, e hizo un llamado a lo que llamó «unidad superior» con la verdad, al mismo tiempo que propuso esa «Unidad» con el exgobernador mirandino Henrique Capriles y el diputado, hasta hace por Un Nuevo Tiempo, Stalin González.

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, presentará a Venezuela el «Pacto Unitario», con el que se aspira que diferentes sectores de la oposición converjan en una sola ruta, encaminada a tomar las mejores decisiones para enfrentar la crisis política del país.

Lea también: Freddy Guevara: «Henrique Capriles será el nuevo Henri Falcón»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>