Hay que liberarse de chantajes de una minoría que quiere hacer ver que la única manera de ser honestos es no votar": Fermín

«Hay que liberarse de chantajes de una minoría que no quiere votar»: Claudio Fermín

Foto: Prensa Presidencial.

En el programa Aquí con Ernesto Villegas, el opositor Claudio Fermín detalló  este domingo 13 de septiembre, llamó a liberarse de estigmas y chantajes ante pretensión de una minoría de hacer ver que la única manera de ser honestos es no votar.

 

El aspirante a diputado para los comicios convocados para el venidero 6 de diciembre, repudió que exista una minoría representada en individualidades de la derecha venezolana, que propicia una cultura de estigma al calificar a quienes creen en el camino democrático como “chavistas”, pensando que con ello profieren un insulto.

“Uno va comprendiendo que la tarea de defender el derecho a ser, el derecho a expresarse, el derecho a sostener las propias reflexiones, es un derecho que se ejerce no de manera suave ni fácil, sino que esos derechos se ejercen contracorriente”, expresó el sociólogo, exalcalde de Caracas y excandidato presidencial durante su participación en el programa “Aquí con Ernesto Villegas“.

Destacó que las dificultades que su organización política, Soluciones para Venezuela, tiene para desarrollar una estrategia satisfactoria en las redes sociales. «No hemos sabido tener una política en las redes. Esa es una autocrítica que nos hacemos», señaló.

Fermín atribuyó la poca presencia en las redes a las «limitantes culturales» de los integrantes de su movimiento: «Nuestros dirigentes son más del contacto directo, de la visita casa por casa, que del manejo de las redes».

«Ojalá y haya muchos observadores, pero ojalá y que haya muchos venezolanos que vayan a participar». Fermín expresó su tristeza porque el país de Andrés Bello no haya sido capaz de desarrollar una sistema de Educación a Distancia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día