Habitantes de la urbanización San Miguel de Maracaibo está ahogada en aguas negras

Habitantes de la urbanización San Miguel de Maracaibo están ahogados en aguas negras

Foto:Cortesía habitantes del sector San Miguel.

Los vecinos de la urbanización San Miguel, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, están exigiendo a las autoridades responsables que les reparen el bote de aguas negras que desde hace dos meses le está causando problemas de salud.

Lorena Morales denunció que el problema está acentuado en  las calles 96 con av 62, la calle que divide San Miguel con las Marías,  la Av 62 CC Inesita, Av 62A al fondo del estadio, Av 62A con calle 96E al fondo del estadio y  la calle 97 al frente del Ambulatorio.

Pedro Sánchez, habitante del sector detalló que hay tres bocas de visitas y tres alcantarillas tapadas y que quizá ese sea el problema, pero que las cuadrillas de la alcaldía no se ven por el lugar, aunque han hecho varias denuncias.

«Los malos olores no se aguantan y aquí hay gente que está sufriendo de problemas respiratorios y llagas en la piel por el desbordamiento de las aguas negras. Esto que estamos viviendo no se lo deseamos a nadie.Exigimos a las autoridades responsables que se aboquen a nuestra comunidad», denunció Mariela Pinto, otra vecina afectada.

«No basta con tener la amenaza del coronavirus, el hambre, la oscuridad acompañada de la inseguridad sino que ahora tenemos que vivir en medio de la pudrición que causan el desbordamiento de las aguas negras, por favor ya basta de tantas calamidades», sentenció Haydeé Montiel, habitante de la calle 96E.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>