Gustavo y Rein lanzaron su primer EP, Deja Vú

Gustavo y Rein lanzaron su primer EP, Deja Vú (+Audios)

Foto: Cortesía

Deja vú (Sentimiento Real) es el nombre de este esperado trabajo del cual se extrajo como sencillo promocional “Anhelo Verte” cuyo video será estrenado, de manera sorpresiva, próximamente.

Gustavo Elis y Sixto Rein presentaron  el primer y tan esperado disco que lleva por título: Deja vú (Sentimiento Real).

Deja vú (Sentimiento Real) cuenta con 6 merengues que fueron compuestos por Gustavo Elis y Sixto Rein quienes en algunas canciones contaron con la colaboración de: Baudhy LBA, Blackie & Lois, Robbie Mezza, entre otros.

Vladimir Dotel (Ilegales), Wilmer Moreno (Efren Feeling Music), Gabriel Pérez (Gg déjala Caer), Daniel Márquez (Daniel Crazy Town) y Robbie Mezza son los productores de los temas de Deja vú (Sentimiento Real).

“Anhelo Verte”, es el nombre del sencillo que fue elegido para la promoción de este EP. Según Gustavo y Rein, es este uno de los temas más prometedores. El single cuenta con un video oficial filmado en el Centro de Caracas que fue dirigido por Javier Chacón y lo produjo Anthony Millan.

“Anhelo Verte”, “Qué tanto buscas”, “Me enamoré”, “Tanto Te quiero”, “Yo te gusto” y “Amantes” (que marcó el regreso del dúo hace meses atrás) son las canciones que conforman este EP que ya está dando mucho de qué hablar.

Debemos resaltar que un par de horas después del lanzamiento, el hashtag #SentimientoReal fue tendencia número 1 en Twitter  Venezuela.

La fecha de estreno del clip “Anhelo Verte” es manejada como sorpresa; en cualquier momento será lanzado a través de las redes sociales de Gustavo (@gustavoelis) y Rein (@sixtorein).

View this post on Instagram

#SentimientoReal es un nuevo Clásico!!!

A post shared by Déjà vu (@sixtorein) on

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa