Gustavo Elis vuelve para enamorarnos con su más reciente tema  No fui el mejor

Gustavo Elis vuelve para enamorarnos con su más reciente tema  No fui el mejor (+Video)

Foto: Cortesía

Gustavo Elis no para. Cada día sigue sorprendiéndonos con su talento y conquistándonos con su voz, regalándonos música para identificarnos y en esta oportunidad para invitarnos a ser honestos y admitir cuando cometemos un error.

No fui el mejor, estrenado el pasado 2 de julio a través de su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales, es un tema que fue escrito por el mismo Gustavo Elis junto a Say, Rey Díaz y la producción de Efren Feeling Music.

El video nos cuenta una hermosa historia de amor con un final no tan feliz, protagonizada por el mismo Gustavo Elis y la presentadora Aigil Gómez bajo la dirección de Anthony Millan.

«En estos momentos lo mejor que tengo para regalarles es mi música y seguiré haciéndolo con mucho amor», expresó el cantante.

Síguelo en todas sus redes sociales como @gustavoelis para enterarte de los próximos lanzamientos.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA SALIÓ #NOFUIELMEJOR LINK EN MI PERFIL 😃😃🎬❤️❤️ GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE, LOS AMO 🚀🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>