- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Plomo en La Concepción: Un CICPC muerto y otro herido tras enfrentarse a bandas de la zona

- Publicidad -

-Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perdió la vida tras enfrentarse a bandas delincuenciales.

El careo armado ocurrió la mañana de este viernes 14 de julio, en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

La víctima quedó identificada como Emilio González. Extraoficialmente, se conoció, que en medio de la balacera también resultó herido el detective de apellido Camacho.

Presuntamente, una comisión del Cicpc, se desplegó a la referida localidad para realizar labores de inteligencia, sin embargo, fueron emboscados por un grupo de antisociales armados, quienes sin contemplación dispararon contra los uniformados, provocando el enfrentamiento. El tiroteo dejó como resultado la muerte del detective, así como lesiones en otro de sus compañeros.

Al lugar se desplegaron comisiones de la Policía Científica, así como efectivos de distintos organismos policiales, para dar con la captura de los presuntos responsables de este lamentable suceso.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -