¿Guerras entre mafias?: Hallan hombre decapitado y otro tiroteado

¿Guerras entre mafias?: Hallan hombre decapitado y otro tiroteado en La Concepción

¿Guerras entre mafias?

Foto Referencial

Nuevamente el municipio Jesús Enrique Lossada, vuelve a ser noticia y al parecer, la arremetida podría ser entre las mafias para posicionarse en la zona.

La tarde del domingo 27 de septiembre, habitantes sector Barrio Alegre en La Concepción,se toparon de nuevo con la escalofriante escena de un hombre decapitado, reseñada por el periodista, Javier Mayorca y confirmada por las autoridades de la localidad.

Lea también: Matan a otra joven venezolana en Cartagena

La víctima de quien se desconoce su identidad, se encontraba desnudo y en avanzado estado de descomposición.

Mayorca, agregó que el hombre de piel, blanca y de al menos 1,7 metros, fue visualizado por los ciudadanos quienes manifestaron lo sucedido a las autoridades policiales. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad.

En otro hecho fue encontrado sin vida, Javier Enrique Hernández, de 36 años, quien fue ultimado  en un relleno sanitario del barrio Paraguachón del municipio Lossada, por presuntos sicarios.

Familiares de Hernández, levantaron el cuerpo y lo envolvieron en un chinchorro, para llevarlo hasta su casa, indicó el periodista, Javier, sin embargo, este deceso no había sido notificado a las autoridades de la localidad.

¿Guerra entre bandas?

En los últimos meses se han desatado una ola de crímenes en el referido municipio. Las presuntas mafias que pretenden posicionarse en la localidad, realizan escalofriantes asesinatos para intimidar a la ciudadanía. 

Como se recordará, tres asesinatos se registraron en el municipio, siendo uno de ellos decapitado.

Hasta los momentos ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, aumentando en gran escala el poder de las mafias.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día