Guaidó rechaza negociaciones entre Capriles, González y Turquía

Guaidó emite comunicado rechazando supuestas negociaciones entre Henrique Capriles, Stalin González y Turquía

Guaidó rechaza negociaciones

Guaidó emite comunicado rechazando supuestas negociaciones entre Henrique Capriles, Stalin González y Turquía. Foto: Federico Parra / AFP

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, a través de un comunicado rechazó las posibles negociaciones entre los opositores Henrique Capriles y Stalin González con el gobierno de Turquía, según informó la cancillería de ese país.

«Informamos a los venezolanos y a la comunidad internacional nuestro absoluto desconocimiento a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal entre el régimen de Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González», inicia el documento en el que fijan posición por esta actuación al margen de lo que hasta ahora se ha venido haciendo en busca de la unidad de todos los sectores políticos del país.

Lea también: Juan Guaidó sobre los indultos: Esto es una trampa en la que no vamos a caer

«Son públicos y notorios los diversos esfuerzos de mediación en búsqueda de soluciones políticas y condiciones electorales de los que hemos sido parte, pero jamás estaremos dispuestos a aceptar acuerdos electorales que no permitan la verdadera expresión de la voluntad del pueblo», destaca.

En ese sentido, hizo un llamado a trabajar juntos en torno a la Asamblea Nacional y a la Unidad y a no convalidar las elecciones del 6 de diciembre, que son catalogadas como un fraude electoral. «La lucha es por la libertad y verdaderas elecciones justas, libres y verificables».

Lea también: Guaidó: Estamos trabajando para salir de Maduro, no para extender el período de la AN

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>