Grupo comando asaltó instalaciones de Produsal en municipio Miranda

Grupo comando asaltó instalaciones de Produsal en el municipio Miranda con saldo de un herido

Grupo comando asaltó instalaciones de Produsal en municipio Miranda con saldo de un herido. Foto: Vía Twitter

En una acción más del hampa que está desatada en el Zulia, un grupo comando conformado por 15 hombres con pasamontañas y armas de alto calibre ingresaron a la sede de Produsal, en el municipio Miranda, dejando como saldo un vigilante herido con un bala en una pierna.

La acción delictiva se produjo la madrugada de este domingo en las instalaciones ubicadas cerca de la comunidad de Quisiro, donde el vigilante de nombre Wilsón Mota, de 50 años de edad, intentó detener a los hombres con vestimentas negras y pasamontañas, resultando herido con un proyectil calibre nueve milímetros.

Según información suministrada por testigos, los maleantes sustrajeron material estratégico y equipos para el procesamiento de sal, propiedad de la empresa Cargil, que mantiene actividad en sociedad con el Estado Venezolano en la empresa Produsal.

El herido fue ingresado en una clínica privada de los Puertos de Altagracia, mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día