Grupo armado raptó y asesinó a un policía en Miranda

Grupo armado raptó y asesinó a un policía en Miranda

Un grupo de sujetos armados raptó a un policía y lo asesinó con en una zona boscosa de Ocumare del Tuy, estado Miranda, dijeron fuentes policiales

La víctima fatal es Andry Manuel Ortíz Espinoza, de 26 años de edad, con la jerarquía de oficial, perteneciente a la policía municipal de Charallave, adscrito a la Brigada Ciclística.

La tarde del domingo pasado, el uniformado se encontraba compartiendo con familiares y amigos en la calle El Club, sector La Cabrera, Ocumare del Tuy. Hasta ese sitio llegaron sujetos armados y coaccionaron al funcionario para que los acompañara. Los delincuentes lo trasladaron hasta una zona boscosa y le asestaron múltiples disparos causándole la muerte en ese sitio.

Posterior a ese hecho, agentes de la Mancomunidad Policial Valles del Tuy se presentaron al lugar donde asesinaron al uniformado para dar con la captura de los homicidas.

Los hombres enfrentaron al grupo de policías, iniciándose un intercambio de disparos donde quedó abatido uno de los delincuentes. La comisión policial prosigue el patrullaje. Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense regional.

Últimas Noticias

No olvides compartir en >>