Grupo armado de El Callao hizo un llamado a la paz y dialogo

Grupo armado de El Callao hizo un llamado a la paz y dialogo con Maduro (+VIDEO)

Grupo armado de El Callao

Foto: Capture

A través de la red social, Twitter, el grupo armado de El Callao, pidió frenar los atropellos y asesinatos ejecutados por militares y funcionarios policiales, en las minas del estado Bolívar.

Uno de los líderes de la mafia, sentado junto a una mesa, blanca y teniendo a su alrededor a sus secuaces, encapuchados, indico: «Hoy 12 de septiembre, por medio de este comunicado nos dirigimos al gobierno nacional para conciliar la paz, el bienestar y la tranquilidad de nuestro pueblo El Callao, por parte de La Base de El Perú, le hacemos un llamado al gobierno, ya que estamos en una guerra que no tiene sentido por el simple hecho de defender nuestro trabajo y a nuestro pueblo».

Lea también:Buscan a venezolana desaparecida en Cúcuta: Desde abril no saben de ella

Asimismo, el informante precisó: «Nosotros estamos capacitados para seguir la guerra porque no tenemos un año, ni dos en esto, esta lucha tiene más de siete años».

La grabación fue difundida por la periodista, Maibort Petit.

El dirigente, señaló que tienen aliados en todos los estados para continuar la lucha armada, pero alegó que ‘no quieren más muertes’ y pide detener ‘la guerra sin sentido’.

«Ya basta, no queremos más muertes, queremos que se frene la derramadera de sangre, hablemos por nuestra población que está cansada de tantos atropellos por parte de los funcionarios y cuerpos policiales y militares que ejercen en la población de El Callao. No se imaginan las atrocidades que realizan estos cuerpos que han sembrado el terror en la población», puntualizó.

Según narró  en el video, los efectivos son los responsables de ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzosas, secuestros y detenciones falsas.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día