Grupo armado asalta a grupo de trabajadores de Petrourdantea

Grupo armado asalta a cinco trabajadores de Petrourdantea en Lossada y les roba una retroexcavadora

Imagen referencial

Un grupo de sujetos portando armas largas, sometió a cinco trabajadores de la empresa Petrourdaneta que hacían labores de mantenimiento a un oleoducto en el sector El Saliente de La Concepción, municipio Lossada y los despojaron de una retroexcavadora y otros implementos de trabajo.

El asalto ocurrió la mañana de este martes 15-S y según fuentes policiales, las víctimas fueron sometidas con   fusiles por miembros de una banda delictiva que opera en ese municipio.

El pasado 1-S, Maduro  solicitó a los ministros Néstor Reverol, de Interior; Márquez, del Despacho de la Presidencia,  y al gobernador del Zulia, Omar Prieto, un informe  sobre las medidas de seguridad que deben tomarse en ese municipio para evitar que se sigan cometiendo asesinatos. En lo que va de año diez personas allegadas al alcalde Mujica han sido liquidados por esas bandas organizadas- En vista de la gravedad del caso el propio presidente Nicolás Maduro le solicitó al ministro Néstor Reverol y al gobernador Omar Prieto, un informe de lo que allí ocurre y que actúen contundentemente.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>