Grand Slam de Matt Olson lideró triunfo de Atléticos sobre Rangers

Grand Slam de Matt Olson lideró triunfo de Atléticos sobre Rangers

Atléticos Rangers

Olson lideró la victoria de los Atléticos sobre Rangers. Foto: AFP

El toletero Matt Olson conectó un Grand Slam ante el abridor dominicano Luis García, quien llenó las almohadillas con bases por bolas al inicio del encuentro, y los Atléticos de Oakland se impusieron el viernes 11 de septiembre 10-6 a los Rangers de Texas.

Mike Fiers (5-2), que trabajó con control seis entradas, logró su tercer triunfo en tres aperturas contra los Rangers y los Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, mejoraron a 13 juegos por encima de la marca de .500.

Es la mejor foja que han ostentado en la campaña, y redujeron su número mágico a un dígito para alcanzar la postemporada. Oakland amplió su récord a 6-1 contra los Rangers, que están en último lugar, y ganaron la serie de la campaña por cuarto año consecutivo.

Con cuenta de 3-2, Olson sacudió su batazo de 426 pies hacia la 15ta fila, arriba por el jardín derecho para su décimoterce jonrón y segundo grand slam en esta temporada. Olson también remolcó a La Stella con un sencillo al jardín derecho en el segundo episodio.

Los Rangers intentaron responder en la séptima entrada con un jonrón de Elvis Andrus, que fue secundado por las anotaciones de Odor y Guzmán para poner la pizarra 9-4.

Luego, en el siguiente episodio, el también criollo Rougned Odor pegó un cuadrangular que remolcó a Solak y puso la quinta y sexta rayita en la pizarra para los de Texas.

El derecho García (0-2) no consiguió ningún out en lo que iba a ser su segunda apertura secundada por el relevista Jordan Lyles.

Sin embargo, el relevista Jimmy Herget sustituyó a García después del jonrón con bases llenas de Olson. El promedio de carreras limpias admitidas de García aumentó de 3.68 a 8.59.

Lyles comenzó el segundo inning conforme a lo previsto. En su segundo lanzamiento, Sean Murphy le disparó un jonrón que salió por el jardín central. El cuadrangular fue el quinto de Murphy en la campaña y envió la pelota a 464 pies del plato. Robbie Grossman conectó su quinto vuelacercas en la sexta.

Lea también: Ronald Acuña Jr. la sacó en el triunfo de los Bravos frente a los Nacionales

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Vimael Machín de 5-1, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1, una anotada; Ronald Guzmán de 3-0, una anotada, y Anderson Tejeda de 4-2. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, una anotada, una producida, y Rougned Odor de 3-1, dos anotadas, dos impulsadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AP

No olvides compartir en >>