GPP y PSUV inscribieron sus candidatos en alianza con 9 partidos rumbo a las parlamentarias

GPP y PSUV inscribieron sus candidatos en alianza con 9 partidos rumbo a las parlamentarias

Foto. Prensa Presidencial.

Los candidatos por el el Gran Polo Patriotico, Simón Bolívar  junto al  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hicieron su inscripción este jueves 3 de septiembre, al presentar el listado de postulaciones, los dirigentes políticos Diosdado Cabello, Cilia Flores y Jorge Rodríguez hicieron entrega del listado a la Junta Nacional.

Este proceso de postulaciones se estará llevando a cabo hasta el 26-S. Al menos 8 ministros estarán participando en las elecciones parlamentarias, así lo dijo el presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro.

Son 9 partidos políticos los que participan en alianza perfecta para recuperar, según ellos, la Asamblea Nacional. Hasta el día de mañana 4 de septiembre tienen oportunidad las organizaciones con fines políticos de realizar sus postulaciones.

Jorge Rodríguez se refirió:  «hemos venido a cumplir con el requisito, pero venimos a cumplir con una responsabilidad histórica. El Polo Patriotico logró una alianza perfecta. Nunca se había notado que un grupo político se aliara con narcotraficantes y menos que ofreciera el Esequibo a cambio de favores. Esa es la razón principal por la que nos vamos a regar por el territorio nacional para detener tanto crimen y tanta traición. Estamos emprendiendo la batalla por la paz»., dijo.

Cilia Flores se dirigió al país y dijo que «Llegó el momento de rescatar la Asamblea Nacional que fue destruida por una derecha que le hizo mucho daño al país. Cómo la vamos a rescatar, con el voto del pueblo. Vamos todos y todas para abrir la Asamblea  Nacional para que entre el pueblo. Llevaremos nuevamente al parlamento el poder popular. Nos comprometemos a trabajar con el pueblo a respetar y a acatar los resultados con la soberanía del pueblo». refirió.

Diosdado Cabello también dio declaraciones y dijo que » Hoy nos presentamos en un bloque a prueba de todo. Se ha presentado una propuesta absolutamente unitaria de 9 partidos. Mujeres, jóvenes, indígenas, trabajadores, diversidad sexual están aquí, hemos hecho un gran esfuerzo unitario. No pensamos igual que los 9 partidos del Gran Polo Patriótico pero apostamos a la unidad».

«Es un honor hermanas y hermanos. Estamos enviando un mensaje para catar las reglas del juego», dijo Cabello.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Ernestina García

Noticia al Día