Gobierno entrega informe al Coordinador del Sistema de Naciones Unidas

Gobierno entregó informe La Verdad de Venezuela al Coordinador del Sistema de Naciones Unidas (Videos)

La tarde de este lunes 28 de septiembre, representantes del gobierno nacional  Canciller Jorge Arreaza, Fiscal General Tarek William Saab y Defensor del Pueblo, , entregaron el informe «La verdad de Venezuela contra la Infamia»   al Coordinador de las Naciones Unidas,  Peter Grohmann, quien se encuentra en el país.Horas antes también habían entregado el informe  que contiene 150 páginas al nuncio apostólico y decano del Cuerpo Diplomático, Aldo Giordano.

También informaron que el informe ya está en manos de Antonio Guterres, Secretario de la ONU, así como también reiteraron que dicho documento será entregado a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos Michelle Bachelet.

El Canciller Arreaza dijo que «La semana pasada un grupo de expertos (contratados por el Grupo de Lima) presentó un informe que no ha sido aprobado por las Naciones Unidas y ha sido usado contra el pueblo de Venezuela con una cantidad de falsedades y mentiras».

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día