Maduro: Gobierno de Colombia articula con bandas de narcotráfico nuevos ataques contra Venezuela en las próximas semanas

Maduro: Gobierno de Colombia articula con bandas de narcotráfico nuevos ataques contra Venezuela en las próximas semanas

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro denunció planes desestabilizadores que, desde el gobierno colombiano junto a mafias del narcotráfico, se estarían gestando para afectar la paz y la estabilidad de Venezuela en las próximas semanas.

Maduro aseguró que detrás de estos planes se encuentra el gobierno de los Estados Unidos, que habría autorizado a la DEA y la CIA para acciones encubiertas destinadas a atacar objetivos estratégicos, como las instalaciones petroleras, eléctricas, electorales, entre otras.

El gobierno de Donald Trump ha colocado a la DEA como organismo operador para el ataque contra Venezuela. “Han aprobado que la CIA se involucre en operaciones encubiertas, terroristas, contra Venezuela”, expresó.

En consecuencia, el mandatario nacional ordenó activar Puestos de Comando en el ámbito nacional, estadal, municipal y comunal , a través de los cuadrantes de paz, que permitirá integrar recursos policiales, militares y civiles para la defensa del país y garantizar la celebración de elecciones parlamentarias en diciembre.

«Tomamos la decisión de impulsar un plan especial en todos los estados, municipios y cuadrantes de paz para garantizar la estabilidad y elecciones soberanas», apuntó.

El jefe de Estado instó a todos los venezolanos e instituciones a «estar en situación». «Podemos tener las peores amenazas, pero si se tienen los pies en la tierra se puede avanzar».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día