GNB despliega grupo especial para capturar a delincuentes que robaron

GNB despliega grupo especial para capturar a delincuentes que robaron en Produsal

Un selecto grupo de funcionarios militares adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 113, con sede en el municipio Miranda, desplegaron un grupo de funcionarios para dar con los delincuentes que robaron en la empresa Produsal de esa localidad.

El propio comandante de ese comando militar encabeza las investigaciones. No menos de diez GNB se han desplegado en varios sectores de Miranda para desmantelar esa banda que perpetró ese delito la madrugada del domingo, donde resultó herido un vigilante de la empresa, ubicada en el sector Quisiro.

La contundente acción de los hombres de la guardia nacional que han realizado en esa entidad de la Costa Oriental del Lago, han hecho que muchos grupos hamponiles se desplacen hacia zonas apartadas para cometer sus acciones delictivas.

En tal sentido el destacamento 113, recibiendo precisas instrucciones del Comando de Zona 11, han redoblado sus operaciones.

Vale reseñar que en lo que va de año, la Cuarta Compañía de la GNB le ha dado duros golpes bandas organizadas, aunado a las labores ordinarias de seguridad que tiene que ver con la atención a las comunidades, en materia de salud, alimentación y suministro del escaso combustible.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día