Gleyber Torres disparó jonrón en la paliza de Yankees frente a Indios en el primero de los playoffs

Gleyber Torres disparó jonrón en la paliza de Yankees frente a Indios en el primero de los playoffs

El venezolano se fue de 4-4 en este partido. Foto: AFP

El venezolano Gleyber Torres pegó uno de los cuatro jonrones de los Yankees de Nueva York, que vapuleó 12-3 a Indios de Cleveland en el primero juego de la serie playoffs  de la MLB.

El caraqueño se voló la barda del Progressive Field en el quinto episodio contra el abridor de la tribu, Shane Bieber.

Torres sonó un cuadrangular de 412 pies por el jardín central con el colombiano Gio Urshela en circulación.

El Triple Corona de la Liga Americana en el 2020 le cayeron a palo en su apertura al recibir siete carreras en 4.2 tercios.

Puedes leer: Jesús Luzardo no pudo en su primera salida de postemporada contra Medias Blancas

Aaron Judge, Giancarlo Stanton, y Brett Gardner también sacudieron estacazos por los mulos.

Gerrit Cole recetó 13 ponches en su trabajo de siete episodios, en los que permitió dos anotaciones, para alcanzar el triunfo. 

Los abanicados de Cole fueron la segunda mayor cantidad de un lanzador de Nueva York en la historia de la postemporada. Roger Clemens abanicó 15 en el Juego 4 del campeonato de la Liga Americana del 2000.

 

Jornada perfecta para Gleyber Torres

 

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Gleyber Torres de 4-4 con tres anotadas y tres impulsadas. Por los Indians, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 4-1, Sandy León de 1-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una empujada, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-0.

La serie al mejor de tres continúa el miércoles con el venezolano Carlos Carrasco, por los Indios, en la lomita, y el japonés Masahiro Tanaka por los Yankees.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día