Gigantes de San Francisco dejan en libertad a Pablo Sandoval

Gigantes de San Francisco dejan en libertad a Pablo Sandoval

Pablo Sandoval

Pablo Sandoval puesto en asignación. Foto agencias

El equipo Gigantes de San Francisco de las Grandes Ligas colocó al cuarto bate criollo Pablo Sandoval en asiganción, hecho que deja «libre» de la franquicia al «Kung Fu Panda».

Este movimiento puede significar el fin de la relación labor del «Panda» y el equipo de la Bahía. Su salida fue reportada por Jon Heyman de MLB Network mientras que dan cuenta de la llegada de Justin Smoak para tomar su lugar en el roster.

Lea sobre: Las Grandes Ligas consideran dos burbujas para los playoffs

Uno de los sobrevivientes de los equipos de los Gigantes que ganaron tres veces la Serie Mundial hace algunos años, Pablo Sandoval no pudo batear en la temporada actual y quizás esta haya sido la principal razón para cortarlo.

En 82 veces al bate este año ligó para una .220 con un cuadrangular y seis carreras remolcadas. Ahora pasará por waivers para ver si alguna otra organización se interesa por sus servicio.

Los Giants publicaron un mensaje de despedida del «Kung Fu Panda» a través de su cuenta de Twitter, donde se visualiza un video con los momentos más destacados del jugador dentro del equipo.

El venezolano también se despidió a través de un mensaje en Instagram. «Ha sido un honor y un privilegio jugar para ustedes. Mi corazón estará para siempre en San Francisco», compartió.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Líder en Deportes