"Gatilleros" atacan estación de servicio "Las Amalias" en Jesús Enrique Lossada

«Gatilleros» atacan estación de servicio «Las Amalias» en Jesús Enrique Lossada

«Gatilleros» atacan estación de servicio «Las Amalias» en Jesús Enrique Lossada. Foto: Referencial Agencias

Una estación de servicio en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, fue atacada a tiros por desconocidos que se movilizaban en una moto la noche de este miércoles. Este sería el segundo hecho de ataque a alguna empresa ocurrido en menos de 48 horas en la entidad.

La información obtenida de autoridades locales, indican que el hecho fue perpetrado contra la estación de servicio «Las Amalias», la cual es custodiada por funcionarios militares. En el sitio no se registraron heridos, pero si daño a algunas instalaciones, que fueron impactadas por los tiros que efectuaron los «gatilleros» al lugar.

Lea también: Grupo armado asalta a cinco trabajadores de Petrourdantea en Lossada y les roba una retroexcavadora

Un día antes, el martes en horas de la mañana, fueron atacados cinco trabajadores de la empresa PetroUrdaneta, que hacían labores de mantenimiento a un oleoducto, a ellos los despojaron de una retroexcavadora y otros implementos de trabajo.

Vale recordar, que el propio presidente Nicolás Maduro, el primero de septiembre en cadena nacional solicitó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol; al gobernador Omar Prieto Fernández y a Márquez del Despacho de la Presidencia, preparar un informe sobre las medidas de seguridad en este municipio zuliano, que se ha visto afectado seriamente por la delincuencia organizada que opera en la zona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día