Funerario es asesinado y enterrado en zona boscosa por uno de sus

Funerario es asesinado y enterrado en zona boscosa por uno de sus empleados: CICPC detiene al homicida y halla el cadáver después de 9 meses

A la izquierda el homicida Elio Augusto Rodríguez y a la derecha Edgar Enrique Rodríguez

Luego de nueve meses de haberse reportado la desaparición del propietario de una funeraria en el estado Miranda, Funcionarios de la División de Víctimas Especiales del CICPC, descubrieron que este había asesinado por unos de sus empleados y luego enterrado en una zona boscosa del sector Carmelera del municipio Acevedo de esa entidad.

La policía científica informó que Edgar Enrique Rodríguez, había sido reportado como desaparecido desde el 10 de diciembre de 2019 y tras varias pesquisas, los investigadores determinaron que Elio Augusto Rodríguez, de 31 años, quien trabajaba como chofer en la funeraria, lo había asesinado en complicidad con un sujeto identificado como Alexis González, residente del sector Petare y solicitado por ese hecho. No fue hasta ayer que los funcionarios ubicaron el cadáver y lo desenterraron.

Explica la minuta policial que tras investigaciones de campo y análisis telefónicos, pudieron atrapar al homicida. Este una vez arrestado, confesó que había matado a su patrón con un objeto contundente luego de una discusión que había sostenido por el pago de un servicio funerario. Reveló además que había utilizado un pico y una pala para cometer el asesinato y con las mismas herramientas hizo un hueco para enterrarlo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa CICPC

No olvides compartir en >>