Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

Foto: Instagram.

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán confirmó, durante una riña con la cantante y actriz Ninel Conde, que abortó un bebe de seis meses de gestación.

A través de su cuenta en Instagram las mexicanas protagonizaron un dime y te diré, en el cual la hija de Alejandra Guzmán criticó al bombón asesino, por siquiera pensar traer al mundo a otro bebé.

En su disputa, una usuaria de la mencionada red social le comentó: “De qué habla esa niña desquiciada, por lo menos Ninel tuvo a su hijo ¿Y ella que hizo? Abortó y mató a su bebé. Así que niña calladita porque dices tantas incoherencias.

En consecuencia, Frida Sofía decidió responderle de la siguiente manera: “Sí, a las seis semanas aborté, me tomé una pastilla ¿por qué?”

Informó que su iniciativa se derivó, porque en ese entonces su pareja, Cristian Estrada, mantenía una relación con su madre y se paseaban de hoteles, casas y restaurantes. “Cabe mencionar que todo lo ventiló el maldito sin huevos de Cristian, yo no estaba, ni estoy lista para ser madre. Y esa es la gran diferencia entre la narcisista que solo pare, no es madre”, señaló la instructora.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda

No olvides compartir en >>