Fotografían a Delonte West pidiendo en la calle en un cruce de Dallas

Fotografían a Delonte West pidiendo en la calle en un cruce de Dallas (Fotos)

Delonte West sigue dando de hablar y no por buenos motivos. Esta vez ha sido fotografiado en Dallas, en un cruce del centro de la ciudad. En la imagen se puede ver a West con un cartón mientras pide dinero a los transeúntes y conductores.

No es la primera vez que trascienden imágenes como esta y es que West lleva mucho tiempo sufriendo problemas económicos. El que fuera compañero de LeBron James en los Cavaliers se arruinó al dejar la liga y ha protagonizado varias fotos sangrantes en los medios.

Hace no mucho se hizo viral un vídeo suyo en el que era pateado en mitad de la calle y acababa esposado. Esta nueva imagen, en la que aparece pidiendo dinero en un semáforo, ha vuelto a encender las alarmas a la par que confirmar las peores teorías sobre su situación.

West, que sufre un trastorno bipolar, ha sido protagonista de muchas polémicas y escándalos a lo largo de los últimos años. Sus ex-compañeros han pedido ayuda para él y otros jugadores que tras dejar la NBA no son capaces de encontrar la estabilidad necesaria para seguir adelante con sus vidas.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Mundodeportivo.com