Falso profeta: Arrestan a pastor evangélico tras violar a niña

Falso profeta: Arrestan a pastor evangélico tras violar a niña de 11 años en Caracas

Falso profeta

Foto: Cortesía

Falso profeta: Las aberraciones que un pastor evangélico cometió contra una niña de 11 años, salieron a la luz pública, logrando su arresto.

El señalado, de nombre: Franklin, dirigía la iglesia “Renovación del Espíritu Santo”, asentada en la Avenida Panteón de Caracas.

Lea también: CICPC liquida a delincuente fugado de sus calabozos en Caracas

La información la dio a conocer el estratega de comunicación, Irrael Gomez, a través de su cuenta en Instagram, precisando que el pasado 20 y 21 de agosto, Franklin, habría abusado sexualmente de una joven.

El indignante hecho fue contado por la niña hacia sus padres, por lo que en un acto de valentía, los progenitores grabaron los relatos de su hija.

Presuntamente, el falso profeta estaba siendo encubierto por algunos familiares, sin embargo, el aberrado fue capturado.

Hasta los momentos se desconoce el cuerpo de seguridad que originó su aprehensión y el lugar en el que estaba enconchado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día