Falso médico veterinario colocaba vacunas vencidas a animales

Falso médico veterinario colocaba vacunas vencidas a animales y bebés en Miranda

Falso médico veterinario

Foto: Cortesía

El hombre al igual que las personas que le elaboraron los permisos y certificados falsos quedaron aprehendidos

Funcionarios del Cicpc en Guatire estado Miranda, detuvieron a Willer Cabrera Sevilla, de 48 años,  por hacerse pasar por médico veterinario y suministrar vacunas para animales y para bebés, teniendo conocimiento de que se encontraban  vencidas.

Lea también: Presa mujer al captar a menores de edad para prostituirlas a través de videos y fotografías

El señalado realizaba visitas casa por casa, colocando y ofreciendo las vacunas veterinarias y pediátricas, así como desparasitantes para animales.

Funcionarios de la policía científica indicaron que los purgantes para los animales, se encontraban en fase de  descomposición ocasionando graves problemas en las mascotas y en muchos casos la muerte.

Los repetidos decesos en los animales, provocaron severas molestias en la ciudadanía, quienes denunciaron a Cabrera Sevilla, logrando su captura.

Asimismo se logró la incautación de: Vacunas veterinarias y pediátricas (sarampión, hepatitis B) con los indicativos de fechas de vencimiento rasgadas, permisología y certificados falsos sellados por el Distrito Sanitario n3 en blanco y computadoras y celulares usados para contactar a las víctimas

También fueron detenidos los funcionarios públicos que elaboraban el permiso y certificados falsos así como la dotación de vacunas al falso médico veterinario, quedando identificados como: Mirfan Briceño, de 57 años, Mailyn Castellanos, (48), y Wilkelson Puerta, de 26.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>