Falso médico solicitaba mototaxis para atracarlos: DECA-PNB lo detuvo

Falso médico solicitaba mototaxis para atracarlos: DECA-PNB lo detuvo en San Francisco

Falso médico solicitaba  mototaxis para atracarlos

Foto: Cortesía

Vestido como todo un doctor, Pedro Segundo Reverol de 51 años, solicitaba mototaxis, para trasladarse a su sitio de trabajo, sin embargo, en el trayecto los atracaba.

Funcionarios de  la División Especial de Canes e Intervención Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, capturaron en flagrancia a Reverol,  por robo de motocicletas.

Lea también: «Quien arremete contra un animal tiene antecedentes de maltrato infantil o feminicidios»: Saab

El procedimiento se efectuó en el sector Mariano de la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, cuando los oficiales realizaban labores de inteligencia para dar con la ubicación del falso médico, quien había sido denunciado en varias oportunidades.

Efectivos de la DECA-PNB, indicaron que el delincuente se hacia pasar por galeno para solicitar mototaxistas. En el trayecto, sacaba un arma de fuego y robaba el automotor.

En el procemiento se le incauto como evidencia un arma de fuego tipo fascimil, negro, un celular y una credencial como visitador médico.

A si mismo, al ser verificado por el Sistema Siipol, presento un historial policial por robo y hurto de vehiculos de fecha 30 de mayo del 2005.

El detenido y las evidencias fueron colocados a orden del Ministerio Público.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día