Falleció la fotógrafa Mary Araujo: perdió la batalla contra el cáncer

Falleció Mary Araujo: Fotógrafa e instructora de aeróbicos que perdió la batalla contra el cáncer

Foto: Cortesía

Mary Araujo se hizo popular en las redes sociales desde el 2019, cuando emprendió una fuerte campaña a través de las redes sociales para recaudar fondos y tener fuerza económica para luchar contra el cáncer  que la aquejaba.

Araujo  de 31 años,  reconocida fotógrafa e instructora de aeróbicos nacida en Ciudad Ojeda y quien revolucionó las redes sociales el año pasado, luego de publicar en su cuenta de Instagram @maryaraujo08 una imagen en toples en el que deja al descubierto las heridas de guerra producto de una mastectomía, que le dejó el cáncer de mama.

Para ese entonces, al imagen compartida en la red social, formaba parte de la campaña #stopcancer hizo con el objetivo de recaudar $36.000 a través de Gofundme, para su tratamiento. “Luego de tanta lucha, la situación país y el no cumplir con el tratamiento que me indicaron, por ser costoso y difícil de conseguir, el cáncer ha vuelto, silencioso y agresivo. Actualmente hizo metástasis en los ganglios de la fosa supra clavicular derecha. Aún así ni el miedo ni la adversidad pueden vencerme”, expresó en una de sus publicaciones.

«Mary», como le decían sus seres queridos, continúo su lucha contra esta terrible enfermedad hasta este sábado 26 de septiembre, aproximadamente a las 2:30, cuando la guerrera perdió la batalla a pesar de los grandes esfuerzos que hizo para vencerlo. Su deceso ocurrió en la ciudad de Maracaibo. Su esposo, el músico Marco Quintero y su amigos cercanos la apoyaron hasta el último momento.

Sus restos fueron trasladados hasta ciudad Ojeda, donde familiares, conocidos y amigos la acompañaron hasta su última morada.

Sus amigos la describieron como una excelente fotógrafa, habilidad y profesión que heredó de su padre. La familia agradeció el apoyo que le brindaron durante el duro proceso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día