Falleció Lisbeth Oyoque, expareja del general Baduel y madre de sus hijos

Falleció Lisbeth Oyoque, expareja del general Baduel y madre de sus hijos

Falleció Lisbeth Oyoque, expareja del general Baduel y madre de sus hijos. Foto: Twitter

Lisbeth Oyoque, expareja del general Raúl Isaías Baduel y madre de sus hijos, falleció la madrugada de este martes, según lo confirmó su hija Andreína a través de su cuenta en Twitter.

«Con infinito DOLOR, lamento informar que mi amada guerrera, mi amada mamita, partió en la madrugada a su encuentro con Dios. Les ruego una oración por su descanso eterno. Gracias miles a todos por sus mensajes de solidaridad y apoyo. ¡DIOS LES BENDIGA!», escribió Andreína.

Los usuarios mostraron solidaridad ante estos duros momentos, tras conocerse la noticia, aunque algunos otros no dejaron de recordar los vínculos de Baduel con el chavismo.

Este miércoles, se realizarán las exequias en el Cementerio del Este, sala Monumental desde las 10:30am, hasta la 1:00 de la tarde. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día