Falleció el pediatra Jorge Pachano, hermano del doctor Freddy Pachano

Falleció el pediatra Jorge Pachano, hermano del doctor Freddy Pachano

Dejando un vacío en amigos, familiares y en la comunidad médica del Zulia, el médico pediatra Jorge Antonio Pachano falleció víctima del coronavirus la madrugada de este 27 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La pérdida fue notificada por su hermano y Director del posgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano por medio de su cuenta en Instagram.

«Mi hermano Dr. JORGE ANTONIO PACHANO OLIVARES, hoy descansó en los brazos de Dios. Le toca a mi familia, como a millones les ha tocado ver partir un familiar cercano por culpa de la COVID-19», fue parte del mensaje publicado en la red social.

Hacía menos de 24 horas, el director Pachano había pedido a sus seguidores en redes sociales que se unieran en oración por el bienestar y salud de su hermano mayor, consejero y figura paterna.

«El 10 de febrero, lo fui a ver, la pandemia había empezado y aun no había llegado a América. El salía de una crisis de salud. A las 7:00 am ya lo estaba buscando, fuimos a desayunar en un sitio al que nos llevó @rpachano13 (Regulo Pachano), después estuvimos todo el día juntos (…) Nunca pensé que ese día seria nuestro último día juntos», expresó.

También era hermano de Régulo Pachano, exdirector del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez,  hijo del Rector Emérito Régulo Pachano Áñez.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Primeraedición col.com