Falleció el doctor Víctor Núñez por COVID-19 en Maracaibo

Falleció el doctor Víctor Núñez por COVID-19, especialista en Toxicología de la COL y Maracaibo

Falleció el doctor Víctor Núñez por COVID-19, especialista en Toxicología de la COL y Maracaibo. Foto: Referencial

En horas de la madrugada de este lunes,  falleció el reconocido doctor Víctor Núñez, especialista en Toxicología de la región a causa del COVID-19.

La información fue confirmada por el doctor Freddy Pachano, jefe de de la División de Postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, a través de su cuenta en Twitter, a quien reconoció ser un gran colaborador de esa división universitaria.

A través de las redes sociales se pudo conocer que el galeno tenía 63 años, era nativo de Cabimas y se encontraba internado en el Hospital Coromoto de Maracaibo desde hace dos semanas, por causa del COVID-19. Sus familiares habían emprendidos una campaña para recaudar fondos para su recuperación, pero este lunes, el médico, perdió la batalla y murió como consecuencia de este virus.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día