Falleció el animador venezolano Yanoski Muñoz a los 37 años

Falleció el animador venezolano Yanoski Muñoz a los 37 años, por complicaciones de salud

Falleció el animador venezolano Yanoski Muñoz a los 37 años, por complicaciones de salud. Foto: Instagram

El mundo artístico venezolano, suma una nueva baja en menos de 24 horas, tras conocerse el repentino fallecimiento del joven productor Yanoski Muñoz, quien murió a los 37 años por complicaciones de salud.

La información fue difundida por el periodista Sergio Novelli a través de su cuenta en Instagram en la que comentó: «Lamentable conocer que falleció el animador venezolano Yanoski Muñoz, de 37 años de edad y quién se encontraba con un cuadro de Salud complicado. Yanoski además era actor y productor. Se dio a conocer en Venezuela como conductor de “El Avispero” de Televen. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares y amigos».

A través de las redes sociales expresan su pesar por la pérdida de este talentoso joven, en horas de la madrugada de este sábado, luego que estuviera varios días internado en terapia intensiva por presentar infección respiratoria baja e infección del tracto urinario.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día