Falleció el anestesiólogo Dr. Jesús Vargas por COVID-19

Falleció el médico anestesiólogo Jesús Vargas por COVID-19

Cortesía

Este sábado se conoció la muerte del anestesiólogo zuliano, Dr. Jesús Alberto Vargas Gutierrez, mejor conocido por el gremio médico como «Chuchín».

La información fue confirmada por el Dr. Freddy Pachano, Director del postegrado de la facultad de Medicina de Luz, a través de su cuenta de Twitter.

Vargas, originario de Machiques, fue uno de los médicos anestesiólogos más reconocidos de Maracaibo y Presidente del centro médico privado Clínica Sucre, en la capital zuliana, hasta que  perdió la vida batallando contra el letal virus.

Hoy, el Dr. Jesús Vargas se suma a la lista de más de 30 profesionales de la salud zulianos que han fallecido en la primera línea contra la  COVID-19.

«Su dedicación y entrega le hicieron merecedor del afecto y el reconocimiento de sus pacientes, colegas y miembros del personal, quienes hoy lamentan tristemente su deceso», mencionó el Colegio de Médicos del Zulia en un comunicado.

«Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del Dr. JESUS VARGAS (Chucin), de los mejores y más reconocidos anestesiologos de Maracaibo, un ser humano muy noble y un profesional con mucha experiencia. Hacemos llegar hasta su familia nuestras condolencias. Paz a su alma», expresó Pachano en su cuenta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Any Vargas

Noticia al Día