- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Humberly González, la actriz venezolana que protagoniza el juego de mundo abierto Star Wars Outlaws

- Publicidad -

Humberly González, es una actriz venezolana, oriunda de Punto Fijo en el estado Falcón, su perseverancia y talento la han llevado a ser la nueva protagonista de Star Wars Outlaws.

Ella vive en Canadá, desde donde ha ido despuntando en su carrera, que incluye la serie de Netflix Ginny & Georgia, In The Dark y Utopia Falls. Está muy emocionada por su protagónico en este juego de una propiedad intelectual tan importante.

Dejó un saludo en sus redes sociales, comentando que es un honor interpretar a Kay y representar no solo a Venezuela, sino a Latinoamérica.

En un video donde Humberly y el director narrativo de Outlaws, Navid Khavari, explican un poco más sobre Kay Vess, destacan algunos aspectos de la personalidad de esta pícara incipiente: “Nada la detiene, incluso cuando hay peligro involucrado, incluso cuando hay miedo debajo de eso, no te dejará verlo en realidad”, o que es un poco solitaria pues “ella tiene que sobrevivir porque nadie más va a salvarla a menos que sea ella misma. Nix (la criatura que la acompaña, que parece al menos parcialmente inspirada en un ajolote) es lo más cercano que tiene a sentirse parte de algo en el mundo”.

A través de la larga travesía de este juego, podremos “ver a una chica joven, convertirse en mujer y en forajida”. Y finalmente: “Estoy feliz de que me encontraran, porque siento que estaba hecha para este papel”.

Con información de eswired.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -