- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Cantante y actor mexicano arrestado por presunto abuso sexual infantil

- Publicidad -

El cantante Daniel Dueñas Masciatelli, también conocido como Danny Rey o Dan Masciatelli, fue arrestado bajo cargos de abuso sexual infantil en México tras ser extraditado desde Argentina.

Lee también: Actor mexicano Raúl Araiza fue hospitalizado de urgencia

El también actor de fue detenido en enero mientras caminaba por el barrio de Colegiales de Buenos Aires en virtud de una orden de extradición solicitada por las autoridades del país azteca.

Según información de la Fiscalía General de la República (FGR), que fue retomada por diversos medios de comunicación locales, la entrega del detenido se llevó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, Argentina.

De ahí, fue trasladado a su país de origen y ahora se encuentra recluido en el Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial en Tonalá, Jalisco. Quien formara parte del elenco de la telenovela Camaleones, que fue estelarizada por Belinda y Alfonso Herrera, fue señalado de haber violado a su sobrina, una menor de edad, en repetidas ocasiones.

El artista de 36 años inició en el mundo del espectáculo como conductor a los 11 años. Tras diversos trabajos en televisión, en 2005 se unió al grupo Gee. En 2012 inició una carrera musical en solitario con el tema “Dile”. Luego lanzó otros temas como “Capitán”, “Cometa”, “Sibarita”, “Todo para olvidar” y “Barcelona”, que se podían escuchar en su perfil de Spotify donde se hacia llamar Danny Rey.

Justamente, esta plataforma musical ocasionó la detención del artista, debido a que, de acuerdo con las autoridades argentinas, cambió su foto de perfil por una imagen alusiva al cantante argentino Andrés Calamaro. Además, en sus redes sociales dio a conocer su ubicación. Ahora, Daniel Dueñas Masciatelli deberá enfrentar el proceso correspondiente por los cargos que le imputan.

Noticia al Día/Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -