Facebook e Instagram sufren una caída mundial

Facebook e Instagram sufren una caída mundial

Las plataformas sociales de Instagram y Facebook presentan problemas de funcionamiento en varios países de Europa y América, según lo han dado a conocer varios usuarios de Twitter . La caída ha empezado alrededor de las 19:30 horas en España de este jueves. Las redes sociales por ahora no han retomado la normalidad.

La página Downdetector.org, desde la que se puede comprobar si cualquier servicio online está funcionando, expone que en las últimas horas ha habido un aumento de quejas del 4000%, entre las dos, lo que confirma los importantes fallos. Por el momento se desconocen las causas de la caída mundial.

Los problemas más reportados por los usuarios de Facebook son relacionados con la usabilidad web y acceso. Mientras que en Instagram reportan problemas de conexión y actualización del feed, según Downdetector.org.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Vanguardia